Recursos

Todas las dietas

dietista antiestresLa Dieta Antiestrés

Tu enemigo numero 1 es el estrés! Para lograr la dieta antiestrés, hay que aprender a controlarlo. Debes aprender a neutralizar el estrés cuando sientes que la presión sube. Aprende a detectar sus señales como las palpitaciones, los nervios… Debes tomar el tiempo de relajarte para no sentir un nudo en el vientre a la mínima contrariedad. Masaje, yoga, lectura, pasear, respiración abdominal.Todo vale para evitar los bloqueos.

dieta dukan efectos secundarios

Cuidado con la Dieta Dukan

Seguramente tod@s habéis ya escuchado hablar de la famosísima “dieta Dukan”. Creada por el médico francés Pierre Dukan hace más de 10 años como tratamiento para las personas obesas, este método ayudó a más de 5 millones de franceses a perder peso. Famosas  como  Penélope Cruz y  Jennifer López se han apuntado a esta dieta hiperproteica y quien se lo puede creer? Ahora lucen tipazo tras su embarazo. El famoso libro “Yo no sé adelgazar” del nutricionista, es todo un best seller y ha sido traducido a 9 idiomas.La dieta DUKAN de alto valor proteico, consta de cuatro fases. Es relativamente fácil de entender y si tienes fuerza de voluntad, resulta muy fácil seguirla para lograr tus objetivos. PERO OJO, no debe hacerse nunca ninguna dieta sin consejo y seguimiento médico, dukan o no!!!

 

 

Crononutrición

Adelgaza naturalmente con la Crononutrición

A la hora de cambiar nuestros hábitos alimentarios, es importante seguir un plan dietético flexible. Para mantener un peso saludable, los especialistas en nutrición recuerdan cada vez más la importancia de comer de todo pero de forma equilibrada. El médico y nutricionista francés Alain Delabos fue un poco más allá y lanzó en 1986 el concepto de la Crononutrición. Tras años de investigación y de trabajo, llegó a la conclusión que el ser humano de hoy en día, sigue “funcionando” como sus ancestros. Ellos sabían instintivamente cuando comer los alimentos correctos!

 

 

 

 


Angiogénesis"

 La Angiogénesis

Tras investigar y estudiar la angiogénesis – el crecimiento de nuevos vasos sanguíneos –  el doctor William Li y sus mentores defienden la teoría de que el cáncer podría ser destruido cortando su suministro de sangre. La angiogénesis podría “hacer morir de hambre” los tumores mediante el bloqueo de crecimiento de los vasos y por tanto de las celulas malignas.La angiogénesis es vital para todos los tejidos del cuerpo. Las células pueden sobrevivir solo si acceden a los vasos sanguíneos y su corriente de funcionamiento para mantener la vida con oxígeno y nutrientes. Las células cancerosas tienen un metabolismo acelerado, y por tanto necesitan constantemente estimular el crecimiento de vasos sanguíneos para tener “más combustible que las células normales”.